💡
Ola te permite invertir en la bolsa de valores con ITIN. Si no tienes número de seguridad social, no importa. Invertir es para todos.

Pasos a seguir:

  1. Descarga la app en la App Store
  1. Crea tu cuenta con tu email y contraseña
  2. Verifica tu identidad.
  3. Selecciona si tienes una Visa, residencia o si eres ciudadano americano
  4. Ingresa tu ITIN
  5. Vincula tu cuenta bancaria
  6. Deposita fondos a tu cuenta
  7. ¡Comienza a invertir!

Solo toma 5 minutos. Compra acciones con tu ITIN, sin montos mínimos, desde tu celular con una app fácil de usar.

En algunos casos vamos a requerir una selfie, documento de identidad emitido por el gobierno o una prueba de tu dirección actual.

Tu información personal está protegida con la tecnología de seguridad más avanzada. Encriptamos toda la información con cifrado de 256 bits.

👋🌊#siguelaola


**ADVERTENCIA: Esta publicación y evento reflejan las opiniones de los autores en la fecha de publicación y su objetivo es dar información relevante al lector. Su intención no es dar recomendaciones ni sugerencias de inversión. A su vez, los mismos no son reportes de investigación financiera y las opiniones de los autores pueden cambiar. El rendimiento histórico de los instrumentos financieros discutidos no es un indicador de un posible rendimiento en el futuro.

Ola Financial Technologies, Inc. y Alpaca Securities LLC ("Alpaca") no están afiliados y no son responsables y no asumen responsabilidad del uno por el otro. Los servicios de tecnología son ofrecidos por Ola Financial Technologies, Inc.

Los servicios de broker son provistos por Alpaca Securities LLC (“Alpaca”), miembro de FINRA, una subsidiaria de propiedad total de Alpaca DB, Inc. Los servicios de liquidación son provistos por Velox Clearing LLC (Velox) y Vision Financial Markets LLC (Vision). Las tres entidades son miembros del Securities Investor Protection Corporation, quien protege los activos hasta $500,000 (incluyendo $250,000 por reclamos en efectivo) por cliente. Un panfleto con la explicación está disponible en https://www.sipc.org

Esto no es una oferta, solicitud de una oferta, o consejos para comprar ni vender activos financieros en una jurisdicción en donde Alpaca no tiene operación ni está registrada. Alpaca solamente está registrada en los Estados Unidos. Ver las divulgaciones de Aplaca en: https://alpaca.markets/disclosures