💡
Hace unos meses tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida. Renuncié a mi trabajo de casi 8 años, como Directora en Visa, para comenzar mi propia compañía llamada Ola.

En este video quiero contarte sobre por que tomé esta decisión de fundarOla, hablar sobre Ola, quienes somos y hacia dónde vamos.

Mi nombre es Isabel Penzini y soy de Venezuela. Crecer en Venezuela me dio muchas cosas muy positivas pero una de las cosas que viví fue una hiperinflación y una devaluación de la moneda. Ya tenemos más de 12 ceros que se borran de nuestra moneda.

Desde pequeña aprendí la importancia de tener control de tu situación financiera y de tu dinero.

Emigrar

Cuando me mude a EEUU hace 10 años tambien vivi lo que era emigrar. Vivir en un país en donde no hablan tu idioma, en el cual el sistema económico es distinto. Tienes que tener historial de crédito, un número de seguro social, una cuenta para retirarte.

Penzini al Cuadrado

Tuve la suerte de que mi papá es asesor financiero y hasta escribió un libro llamado “Sal de tu Crisis Financiera” y pude aprender de él.  También me certifiqué en manejo de portafolio en The Wharton School of Business.

Como quería compartir todos estos conocimientos con los demás, fundamos Penzini al Cuadrado. En Penzini al Cuadrado damos información, explicada de manera muy sencilla, sobre temas muy importantes. Por ejemplo, explicamos que es una acción, que es una oferta pública o como invertir. Empezamos a crecer nuestra comunidad.

PERO, siempre nos decía que aunque la información era valiosa, no tienen acceso a cuentas de inversión.

Sobre Ola

Los productos que existen hoy en días no están hecho para los Latinos. Piden número de seguro social, o son en inglés, o no tienen material educativo. O no entienden que nosotros tenemos dos nombres y dos apellidos, o situaciones de Visas diferentes y no podemos abrir cuentas.

Ola nace para resolver este problema. Ola nace con la misión de que todo el mundo pueda poner su dinero a trabajar y progresar a nivel económico.

Ola lanzó en la app store, está disponible para dispositivos Apple. Para que puedas abrir tu cuenta y comenzar a inventar en la bolsa de valores con cualquier monto, sin SSN y en Español o Inglés.

Si pasas menos tiempo preocupado por el dinero y pasas más tiempo enfocado en estar con tu familia o con las personas que amas, tu situación financiera va a ser mejor. También pensamos que mientras más educado estées, mas oportunidades vas a tener.

Ola también está basada en la comunidad. Los latinos pensamos que nuestros amigos y familia son lo más importantes y ustedes son parte  de nosotros.

Estamos apenas empezando y somos un equipo que está dispuesto a trabajar muy duro para crear los productos que tu necesitas. Queremos construir productos enfocados a resolver sus necesidades.

Los invito a poner tu dinero a trabajar por tí, a seguir la Ola con nosotros. @olainvierte o descarga la app.

Espero que les guste Ola porque es un pedacito de mi que estoy sacando al universo así que síguenos y nos cuentan.

👋🌊#siguelaola


**ADVERTENCIA: Esta publicación y evento reflejan las opiniones de los autores en la fecha de publicación y su objetivo es dar información relevante al lector. Su intención no es dar recomendaciones ni sugerencias de inversión. A su vez, los mismos no son reportes de investigación financiera y las opiniones de los autores pueden cambiar. El rendimiento histórico de los instrumentos financieros discutidos no es un indicador de un posible rendimiento en el futuro.

Ola Financial Technologies, Inc. y Alpaca Securities LLC ("Alpaca") no están afiliados y no son responsables y no asumen responsabilidad del uno por el otro. Los servicios de tecnología son ofrecidos por Ola Financial Technologies, Inc.

Los servicios de broker son provistos por Alpaca Securities LLC (“Alpaca”), miembro de FINRA, una subsidiaria de propiedad total de Alpaca DB, Inc. Los servicios de liquidación son provistos por Velox Clearing LLC (Velox) y Vision Financial Markets LLC (Vision). Las tres entidades son miembros del Securities Investor Protection Corporation, quien protege los activos hasta $500,000 (incluyendo $250,000 por reclamos en efectivo) por cliente. Un panfleto con la explicación está disponible en https://www.sipc.org

Esto no es una oferta, solicitud de una oferta, o consejos para comprar ni vender activos financieros en una jurisdicción en donde Alpaca no tiene operación ni está registrada. Alpaca solamente está registrada en los Estados Unidos. Ver las divulgaciones de Aplaca en: https://alpaca.markets/disclosures