👋 Hola,

Esperamos que hayas tenido un excelente fin de semana. Comenzamos la segunda mitad del año con la esperanza de que sea mejor que la primera mitad.

Descubre Ola descargando la app o comparte este newsletter con un amigo.


😎 Lo que tienes que saber:

Si prefieres ver que leer descubre las noticias del mercado en 30 segundos.


🧠 Educación Financiera

Shopify realizó un stock split 10 a 1 siguiendo los pasos de compañías como Amazon y Alphabet, la compañía dueña de Google. Un stock split, o una división de acciones, ocurre cuando una compañía pública divide las acciones existentes en el mercado en un mayor número de acciones. Es decir, si un inversionista cuenta con una acción de una compañía X, y la compañía realiza un stock split de 3-por-1, el inversionista ahora va a tener 3 acciones en vez de una. El valor total de las acciones sigue siendo el mismo ya que la división no aumenta el valor de la acción.

Conoce más sobre el stock split de Shopify

🌊 Lo Nuevo en Ola

Tenemos dos noticias muy importantes sobre Ola.

  1. ¡Transferencias bancarias ahora son gratis!

Depositar fondos a tu cuenta de Ola es super fácil y estamos felices de anunciar que las transferencias bancarias ahora son completamente gratuitas. Abre tu cuenta, deposita fondos y comienza a poner tu dinero a trabajar.

2 Lee las noticias desde nuestra app

Hace unas semanas, lanzamos un nuevo producto en Ola: puedes leer todas las noticias acerca de tus compañías favoritas dentro de la app. Simplemente, abre Ola, selecciona una acción o ETF y lee sobre lo que está sucediendo con la acción. Pruébalo y cuéntanos qué te parece.


💡 Ola tips :

Estamos viendo: Stranger Things Temporada 4, Volumen 1 y 2 en Netflix.

Muchos han comentado que el segundo volumen es la mejor temporada hasta ahora.

Stranger Things
Stranger Things

Ola: invierte en acciones y ETFs
Pon tu dinero a trabajar

👋🌊#siguelaola


**ADVERTENCIA: Esta publicación y evento reflejan las opiniones de los autores en la fecha de publicación y su objetivo es dar información relevante al lector. Su intención no es dar recomendaciones ni sugerencias de inversión. A su vez, los mismos no son reportes de investigación financiera y las opiniones de los autores pueden cambiar. El rendimiento histórico de los instrumentos financieros discutidos no es un indicador de un posible rendimiento en el futuro.

Ola Financial Technologies, Inc. y Alpaca Securities LLC ("Alpaca") no están afiliados y no son responsables y no asumen responsabilidad del uno por el otro. Los servicios de tecnología son ofrecidos por Ola Financial Technologies, Inc.

Los servicios de broker son provistos por Alpaca Securities LLC (“Alpaca”), miembro de FINRA, una subsidiaria de propiedad total de Alpaca DB, Inc. Los servicios de liquidación son provistos por Velox Clearing LLC (Velox) y Vision Financial Markets LLC (Vision). Las tres entidades son miembros del Securities Investor Protection Corporation, quien protege los activos hasta $500,000 (incluyendo $250,000 por reclamos en efectivo) por cliente. Un panfleto con la explicación está disponible en https://www.sipc.org

Esto no es una oferta, solicitud de una oferta, o consejos para comprar ni vender activos financieros en una jurisdicción en donde Alpaca no tiene operación ni está registrada. Alpaca solamente está registrada en los Estados Unidos. Ver las divulgaciones de Aplaca en: https://alpaca.markets/disclosures